Seguro que alguno de vosotros ya tiene preparados los regalos para estas navidades, pero si este no es tu caso, no te preocupes. Hoy voy a darte algunas ideas sobre como envolver los regalos de navidad de forma sencilla y bonita.
Si te gusta la sencillez y no dispones o no quieres comprar papel de regalo exclusivamente navideño la siguiente idea te encantara. Con un poco de papel kraft o incluso papel blanco puedes hacer unos envoltorios de navidad tan bonitos como estos. Solo necesitarás unas ramas o unas hojas y algo de cuerda para darle a los regalos este toque navideño especial.
Pero si te gusta arriesgarte un poco más o si se te da muy bien el dibujo siempre puedes utilizar papel de pizarra para envolver los regalos. Este papel te permitirá crear multitud de diseños y envoltorios diferentes ya que el limite estará sólo en tu imaginación.
Pero si el dibujar no es lo tuyo, siempre puedes escribir frases relacionadas con esta época del año, o incluso escribir el nombre de la persona a la que va dirigido el regalo.
Si tienes algo más de tiempo o te gustan las manualidades puedes crear tu mismo tus propios adornos para los regalos. Si no eres muy manitas no te preocupes, con unas simples cartulinas podemos realizar unas sencillas estrellas o abetos navideños. Solo tienes que poner algo de cuerda de forma bonita y ¡listo!
Seguro que tienes por casa algún adorno de navidad que ya no usas pues ¿por qué no utilizarlos para envolver nuestros regalos de navidad? De esta forma podemos usar desde los típicos bastones de caramelo hasta bolas de navidad más elegantes. Cualquier adorno navideño servirá para nuestros regalos.
Esta idea me parece genial, ya que dependiendo de los adornos que usemos le podemos dar un estilo u otro a nuestros regalos, y si además podemos aprovechar algo que tengamos en nuestras casas mejor que mejor ¿no?
Y por último y si quieres algo más diferente puedes usar también fotografías/imágenes con motivos navideños e incluso postales para adornar los regalos.
Dicen que lo importante es la intención, pero si además recibes tus regalos de navidad bien bonitos y cuidadosamente envueltos mejor ¿no?
Si te han gustado estas formas de envolver los regalos navideños te animo a ponerlos en practica, seguro que a tus familiares y amigos les encantaran.
No hay comentarios:
Publicar un comentario