lunes, 11 de diciembre de 2017

DECORAR EL DORMITORIO EN NAVIDAD



Se acerca la navidad y poco a poco vamos eligiendo la decoración navideña para nuestra casa. El árbol, los adornos y las guirnaldas no suelen faltar en ningún salón pero ¿y el dormitorio? 
Una de las cosas que más me gusta de los americanos es su gran espíritu navideño. Llamarme "friki" pero me encantan esas casas  que salen en las películas y que están decoradas hasta el más mínimo detalle. 

Así que  hoy os voy a mostrar algo de inspiración para decorar nuestros dormitorios esta navidad. 



 


 Llegada estas fechas sera fácil encontrar ropa de cama navideña en cualquier tienda. Sin embargo, no hace falta cambiarlo todo y mucho menos gastarte mucho dinero para darle al dormitorio un pequeño toque navideño. Como siempre los textiles serán nuestro mejor aliado.

Así que os voy a dejar unos pequeños trucos para que podáis ponerlo en practica. 

1. Manta navideña sobre la cama. Con una simple colcha blanca y unos detalles en color rojo podemos darle al dormitorio un aspecto mucho mas navideño. 

Pinterest


2. Guirnalda de luces. 
Seguro que tienes por casa alguna guirnalda de este tipo. ¿La tienes puesta en el árbol? ¿y si la quitas del árbol y la pones sobre el cabecero de vuestro cama? 



Pinterest 


3. Estampado de cuadros. Si no te gusta mucho el rojo pero tienes algún cojín o funda nórdica de cuadros ¡este el mejor momento para usarlos! Los estampados de cuadros siempre vuelven por navidad. 


Pinterest 


4. Guirnalda de  musgo o coronas. Al igual que la guirnalda de luces puedes colocar una guirnalda de musgo sobre el cabecero de la cama. 


Pinterest






5. Y por ultimo, siempre puedes añadir algún cojín con motivos navideños





Como veis, no hace falta hacer una gran inversión para darle al dormitorio un aspecto mas navideño. Con una base de cama en tonos neutros, algo de color rojo, o estampado de cuadros, unas luces y/o algo de  decoración navideña que ya tengamos es suficiente para conseguir un dormitorio tan bonito como este. 


Pinterest




Pinterest 


¿Y tu? ¿Te animas a decorar el dormitorio esta Navidad? 




No hay comentarios:

Publicar un comentario